Reunión de la Organización de Juventudes

En la primera reunión de 2016 del Comando de la Organización de Juventudes se analizaron los lineamientos generales para los próximos dos años y se renovaron los mandos de los jefes regionales, delegadas y jefes de departamentos.

El Mil. Tomás Itúrrez, quien fue electo en octubre último como nuevo jefe de la Organización de Juventudes, hizo hincapié en que el comando realice un trabajo a conciencia, evaluando y planificando en base a los objetivos por los que Juventudes trabaja desde hace tres años: crecimiento, cualificación formativa y regionalización.

Los milicianos que conforman el Comando en 2016 son Josefina Torres y Luján Vago, como secretaria y asistente de la Organización de Juventudes; Julián Volpe y Dafne Montoya, como jefe y delegada de la región Pampeana; Francisco Artigas y Ailén Aguilar, como jefe y delegada de la región Centro; Julio Parravicini y Josefina Zelaya, como jefe y delegada de la región Norte; Agustín Digerolamo y Josefina Escudero, como jefe y delegada de la región Litoral; Diego Mantero, como jefe de la región Pacífico; Alvaro Cedro, jefe de la Región Fasta España y Juan Manuel Rodríguez Platas como jefe de la Delegación de Milicianos.

En el caso de los departamentos, el cuadro de mandos quedó conformado por los milicianos Rodrigo Díaz en Formación; Juan Vago y Matías Cuvertino en Administración; Antonella Scollo y Juan Ignacio García Dao en Comunicaciones; Nicolás Micatrotta en Intendencia y Sofía De Sábato en Proveeduría.