El canciller de la Arquidiócesis de Kinshasa en la Presidencia

En el marco de su visita a la Argentina por la ordenación diaconal del Mil. Sem. Merleau Nsimba Ngoma, el padre Ghislain Kapia Izuo, canciller del Arzobispado de Kinshasa, fue recibido en la sede la Presidencia de Fasta por el vicepresidente ejecutivo Lic. Carlos Rossini, miembros del Directorio y los padres Eduardo Lloveras y Miguel Rayón.

En un fraternal y ameno encuentro, se le presentó la Ciudad Miliciana, su organización y sus diversas áreas, estructuras y comunidades; los rucas, convivios, comunidades apostólicas y nuevas fundaciones; la Red Educativa y la Universidad Fasta, especialmente sus carreras y programas de Formación Humanística a distancia orientados a la evangelización; la Fraternidad Sacerdotal y las Fraternidad Apostólica Santa Catalina de Siena.

Cerró la presentación el Lic. Rossini, reseñando los principales hitos de la fundación de Fasta en África y manifestando la intención de la institución de ponerse al servicio de la Iglesia en ese país.

El padre Izuo se mostró muy interesado y conforme con el hecho de que Fasta pueda desarrollar sus actividades en la arquidiócesis, especialmente por la formación, orientada prioritariamente a los jóvenes, y brindó además orientaciones para que pueda desarrollar sus actividades propias en Kinshasa.