La Ciudad Miliciana crece sumando permanentemente nuevos miembros y comunidades. Para responder con mayor eficiencia a los requerimientos de información y datos de Fasta, la Secretaría de Comunicaciones renueva el sistema de datos y envíos de correo institucional.
El objetivo es estrechar los vínculos entre todos los países, de modo que cada miembro de Fasta pueda tener noticia de los hechos más relevantes de la institución y acceder a los diversos servicios que esta ofrece a sus miembros.
El mismo permitirá a cada jurisdicción o comunidad y a toda la institución, contar con una base de datos completa y actualizada de sus miembros; reducir y simplificar los pedidos de información; conocer las características y necesidades de las comunidades y responder a los intereses de sus miembros.
A tal fin, a través de los presidentes jurisdiccionales, le llegará a cada miliciano un pedido de suscripción a un formulario. A través del mismo, estos podrán elegir a qué servicios suscribirse: BIP e información institucional, Datum, Novedades formativas y editoriales y Pronto Socorro. Salvo este último, los envíos se distribuirán en general a razón de un envío semanal.
Cada jurisdicción o comunidad recibirá, a su vez, su base de datos completa y cada inicio de año se repetirá el proceso para actualizar los datos. Cada nuevo miembro se podrá suscribir a través del link del formulario. Para comunicarnos mejor, te invitamos ya a completar el formulario, haciendo clic aquí.
