Cerrando su año de actividades la Región Fasta España realizó en el Parque Natural Sierras de Cazorla, provincia de Jaén, el campamento de verano Dives in misericordia. Participaron las comunidades del ruca Natividad (Madrid), del Ruca Mater Dei (Valencia) y del ruca de Cádiz que se encuentra en proceso de fundación y lleva por nombre Reina de la Paz.
Contó con la participación de 170 jóvenes que bajo la consigna “Quien me ve a mí, ve al Padre” trabajaron sobre la importancia del año de la misericordia convocado por el Papa Francisco y sobre cómo nuestro Dios, rico en misericordia, se hace presente en el encuentro personal con Cristo.
El jefe de campamento, Mil. Bernardo Meyniel, nos dice: “El campamento supuso un regalo del Señor, el cual nos cuidó mucho y nos llamó a conocerlo a través de su hijo en un ambiente de amistad fraterna y en un entorno natural magnífico. Además nos permitió asombrarnos del crecimiento de la región con la fundación de Cádiz, que sumó 70 fasteanos en el campamento.”
