Bajo el lema «Educar es esculpir al santo en cada niño», los días 25 y 26 de agosto se realizó el primer encuentro de Nivel Inicial de los colegios de la Red Educativa Fasta. Participaron todos los directivos del nivel inicial de los colegios Fasta y los directores generales.
Tuvo por objetivo compartir saberes y experiencias en orden a una mayor conciencia de Red; consolidar la identidad del nivel inicial; e intercambiar buenas prácticas que plasmen la integración de la fe, la ciencia (FeCien) y la vida (FeVida) en lineamientos y proyectos concretos.
El encuentro se realizó en la casa de las Obras Misionales Pontificias. Allí el Abog. Rodrigo Serrano, secretario general de Fasta, dió la bienvenida en nombre de la Presidencia a los participantes y resaltó la importancia de estos espacios de intercambio y cualificación. La directora de Educación, Lic. Silvina Marlia de Alonso, presentó el Documento de Nivel Inicial para dar unidad de lenguaje, criterios y conducción a los colegios de la Red y para servir de guía en la aplicación de los principios doctrinales, filosóficos y pedagógicos en el aula. Los participantes trabajaron además por comisiones, realizaron reflexiones y aportes y presentaron proyectos desarrollados en el aula con alumnos, docentes y padres.
