El jueves 20 de octubre fray Aníbal Fosbery OP visitó las instalaciones del nuevo centro educativo de Fasta en la ciudad de Luján de Cuyo-Mendoza. En el marco de esta visita se reunió con los directivos del colegio, celebró la Santa Misa y bendijo una reliquia de Juan Pablo II que quedará expuesta en la recepción.
La oportunidad fue propicia para concretar una visita protocolar al Arzobispo de la ciudad de Mendoza, Monseñor Carlos María Franzini, donde se comentaron los avances del colegio. Acompañaron a nuestro padre Fundador el capellán del colegio Pbro. Martín Calzada y dos representantes de la comunidad de Fasta, el presidente jurisdiccional Pablo Sanzone y Domingo Franchetti. (Puedes conocer el nuevo colegio haciendo clic aquí).
El viernes 21, el padre Fosbery almorzó con el directorio jurisdiccional de la comunidad miliciana de Mendoza y por la tarde presentó su libro “Historias, recuerdos y poesías” en el salón de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza.
El sábado 22, fiesta litúrgica de San Juan Pablo II, toda la comunidad de Fasta Mendoza se congregó para celebrar los 54 años de Ruca Curá, los 10 años del oratorio y la gracia del nuevo colegio bendecido con el nombre de este gran santo de nuestro tiempo. El padre Fundador cerró su visita participando de la formación final de las actividades juveniles del Ruca Curá.
Podés ver el original video que prepararon en el siguiente link
