Acción de Gracias de la Presidencia de Fasta

El jueves 24 de noviembre el equipo de la Presidencia de Fasta se reunió para celebrar y dar gracias a Dios por el año que está culminando. Participaron más de cincuenta personas de las distintas direcciones y áreas junto con sacerdotes y catherinas.

El festejo, que se realizó en el Centro Recreativo Villa Martelli, comenzó con la Santa Misa presidida por el Mil. Pbro. Alberto Rossi. Luego participaron de actividades recreativas y compartieron un almuerzo de camaradería.

El Fundador y Presidente de Fasta, acompañó la jornada y realizó el brindis final con estas palabras: «Fasta, además de ser un organismo vivo en función de una misión, es una organización y la organización requiere disciplina, esfuerzo, trabajo, seriedad, perfección. Creo que eso es un poco lo que Fasta les agradece: ese esfuerzo, esa disciplina. Sin ese esfuerzo, sin ese trabajo, sin esa entrega, no hay organización, y si no hay organización, ese organismo vivo se anarquiza. Entonces ustedes tienen que lograr, y lo logran ya -con esta expresión mía de esta participación en este momento de cariño y de amistad-, reunir este organismo vivo con esta organización.»

Finalmente se realizó una cálida despedida al padre Rossi, capellán de la Presidencia, quien el año próximo comenzará su misión apostólica en España.