Del 11 al 15 de septiembre se llevó a cabo la tercera edición de la Semana de Formación en Buenos Aires, cuyo objetivo principal es la cualificación formativa de un grupo de milicianos seleccionado por la Dirección de Formación en relación a sus perfiles académicos e inquietudes intelectuales y formativas. Asistieron veinte milicianos de diversos rucas y generaciones.
La actividad se organizó bajo tres ejes, el primero basado en el carisma propio de Fasta. Siguió la profundización en el pensamiento de nuestro patrono, Santo Tomás de Aquino. Para finalizar recorrieron diversas manifestaciones artísticas, culturales y religiosas de la ciudad de Buenos Aires, ordenado a completar la formación desde el ámbito de la belleza.
Además, este año se incorporó como actividad un curso intensivo de Cultura Católica donde se presentaron los temas más importantes.
Junto al espacio sapiencial, la Semana de Formación estuvo acompañada por momentos sacrales, las celebraciones eucarísticas y el rezo de Laudes, junto a seminaristas y catherinas.
