El 11 de agosto en el Santuario de Jesús de la Buena Esperanza del colegio Fasta Monseñor Aneiros, ciudad de Buenos Aires, se realizó la ceremonia de incorporación definitiva de la miliciana catherina Agustina Vissani a la Fraternidad Apostólica Santa Catalina de Siena.
La celebración fue presidida por el padre Fosbery, acompañado por los presbíteros y diáconos de la Fraternidad Sacerdotal. También estuvieron presente la Regente de la Fraternidad Apostólica Santa Catalina de Siena, Mil. Cath. Ángela Varela, junto a las demás catherinas de Fasta.
Luego compartieron un ágape fraterno en un salón del colegio en el cual participaron alrededor de 260 personas entre familiares y amigos.
El evento se transmitió en vivo a través de la página de Facebook del movimiento, eso posibilitó que muchos milicianos de otras jurisdicciones pudieron ver la ceremonia y de algún modo pudieran ser parte.
Visita apostólica de la catherina a las comunidades de Fasta Lima y Fasta Quito
Entre fines de mayo y principios de junio Agustina viajó a la región Pacífico donde realizó muchas actividades, entre ellas: un retiro para mujeres en Quito; charlas: una sobre la complementariedad del hombre y la mujer y otra sobre la interioridad según Santa Catalina de Siena. Otras reuniones y disertaciones con las agrupaciones femenina de las dos casas; capacitación de Convivium para los jefes de convivios; momentos junto a las familias; encuentro con la agrupación milicianos de la Casa Santo Domingo; entre otras actividades.
De esta visita apostólica nos comparte su vivencia: “Es muy valioso lo que traje conmigo: una profunda renovación en el orden espiritual, fuerzas renovadas también sobre el sentido del apostolado y la misión, grandes aprendizajes del encuentro con otros milicianos y también nuevas amistades en el Señor.”
