Las jurisdicciones de Fasta Lima y Fasta Quito recibieron al padre Fosbery

El padre Fosbery arribó a Lima el 8 de junio y fue recibido por miembros de la comunidad local y por los milicianos presbíteros David Bertinetti y Roberto Zerillo. Al día siguiente, tuvo un encuentro con los integrantes de la casa Santa Rosa de Lima, a quienes les recordó: «No olviden cuál es su misión. Decirle “a tus órdenes” al Señor no es una frase sino un compromiso sentido, serio y formal. La Iglesia necesita jóvenes valientes. Hay que asumir retos y compromisos con audacia. Lleven el uniforme de Fasta con orgullo.» Luego presidió la santa misa en la parroquia Santa María Madre de la Paz y por la noche hubo un fogón.

El 11 de junio, se reunió con el cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani, y al día siguiente lo hizo con el Nuncio Apostólico de Perú, Nicola Girasoli. Ese día, además, compartió una cena con el Directorio local.

Después de su paso por Fasta Lima, el 13 de junio, el Fundador arribó a Ecuador para visitar a la jurisdicción Fasta Quito. Al día siguiente presidió la santa misa, en el Santuario Eucarístico de Cunuyacu, donde estuvieron presentes el Mil. Pbro. Sebastián Vallejo y los milicianos de la comunidad. Por la noche participó de una reunión con el directorio local.

El 15 de junio celebró la Eucaristía junto al comando central de la casa Santo Domingo, con quienes compartió un ágape por la noche. Al día siguiente se reunió con los miembros oficializados de la comunidad. La agenda se cerró con la misa del 17, en acción de gracias por la visita del Padre Fundador y la obra de Fasta en Quito.