Ceremonia de Entrega de missio a los milicianos Mariana Stevenazzi y Guido Solano

A comienzos de este año la Mil. Mariana Stevenazzi recibió la missio como Apoderada Legal del colegio Fasta Santo Tomás de Aquino, de Rosario. La misa se realizó en la parroquia Ntra. Señora de la Consolata y fue celebrada por el Pbro. Mil. Juan Marchetti, capellán del colegio.

Mariana Stevenazzi tiene 38 años, es Lic. en Administración de Empresas y Mg. en Matrimonio y Familia. Está casada con Juan Pablo Viola y tienen cuatro hijos: Catalina, Juan Francisco, Álvaro y Martín. Su camino en Fasta comenzó en el año 1996, fue jefa en las agrupaciones menores y participó de la fundación de ruca Paraná, también fue administradora jurisdiccional y se oficializó en el año 2005.

En el acto estuvieron presente el Mil. Abg. Rodrigo Serrano, Secretario General de Fasta, quien leyó la resolución de la Presidencia que dispuso este nombramiento; la Mil. Lic. Silvina Marlia, Directora  General de la Red Educativa, el Mil. Carlos Fernández Jefe Jurisdiccional de Córdoba, el Mil. Carlos Alfaro Administrador del Colegio Fasta Villa Eucarística y el Mil. Gerardo Terán, Secretario Privado del Vicepresidente Ejecutivo de Fasta.

Por otra parte, el Mil. Guido Diego Eduardo Solano también recibió la missio como Apoderado Legal del colegio Fasta Ing. José María Paz, de Libertador General San Martín, provincia de Jujuy, el 24 de abril. La misa se realizó en la Capilla “Sagrada Familia” y fue celebrada por el Pbro. Enrique Silvano, capellán del colegio y por el padre Hugo Navarro Soria.

El Mil. Guido Solano tiene 38 años, ingresó a Fasta en el año 1993 como escudero de ruca Cunumí en Jujuy. En el 2004 fue a vivir a la provincia de Salta, fue el primer Jefe de ruca Aitué.

Es ex alumno del Colegio Fasta San Alberto Magno y se recibió de Contador Público. Está casado con la Mil. Alejandra Molina, ambos oficializados de Fasta. Tienen tres hijos: Ignacio, Mateo y Guadalupe.

Acompañaron el acto la Directora General de la Red Educativa de Fasta Lic. Silvina Marlia; miembros del Consejo Superior del colegio Fasta San Alberto Magno junto a su Apoderado Legal Dr. Juan Monestés y la Directora Académica Prof. Rossana Rovarini, Apoderados Legales de colegios Fasta de Tucumán, Mil. Dr. Pablo Graffigna (A.M.Boisdron) y Mil. Leonardo Kern (Reina de la Paz); y los Presidentes Jurisdiccionales de Fasta Jujuy y Tucumán, Mil. Pablo Battaglia y Mil. Bernardo Rodríguez Toscano.

Ambos Apoderados Legales deberán velar por el cumplimiento de los fines, objetivos, políticas y el estilo que Fasta promueve para sus obras educativas y constituir una auténtica comunidad educativa al servicio de la cultura católica. Tendrán por misión, además, fortalecer la comunidad de Fasta en sus respectivas comunidades.